SAN ANDRES ISLAS

SAN ANDRES ISLAS
EL MAR DE LOS SIETE COLORES

martes, 5 de julio de 2011

Colombia inicia gira promocional del Mundial Sub-20 por Latinoamérica

Colombia inicia gira promocional del Mundial Sub-20 por Latinoamérica
Por: AFP
Una delegación de Proexport visitará varias ciudades de Latinoamérica, donde presentarán oferta turística del país sede del certamen.



La Venta de entradas para la fiesta orbital supera el cuarto de millón de localidades.
Enlaces patrocinados - PauteFacil.com
*Universidad Javeriana*
Patrimonio Cultural y Territorio
Maestría. Matrículas abiertas. Ver
www.javeriana.edu.co
¡Software Líder para Pymes!
Contable, administrativo,
financiero y comercial *Aquí*
Siesapymes.com
Revolutions Games© 100% INNOVACIÓN
Descubra poderosas herramientas
para crecer. Piense diferente!
www.azul-coaching.com
Nuevos Apartamentos fuera de Bogotá
En el norte vive el campo. Vista
garantizada. Conózcalo. *Aquí*
SolucionesInmobiliarias.com.co
Recursos Relacionados
Imagen |

Boletería para el Mundial
Una misión de agentes de turismo y representantes de las ocho ciudades sedes del Mundial Sub-20 de fútbol de Colombia-2011 emprenden el lunes una gira por Latinoamérica para promocionar el torneo, que se realizará entre el 29 de julio y el 20 de agosto.
De acuerdo con la entidad estatal promotora de turismo colombiana Proexport, la delegación cafetera visitará respectivamente Ciudad de México, Ciudad de Guatemala, San José, Ciudad de Panamá, Quito, Caracas, Sao Paulo y Buenos Aires, donde presentarán oferta turística del país sede del certamen.
"Esta gira nos permitirá generar oportunidades de negocios y atraer turistas internacionales", dijo María Claudia Lacouture, presidenta de Proexport.
En cada visita la misión cafetera presentará ante agencias de viajes y medios de comunicación los atractivos de las ocho sedes: Barranquilla, Cartagena (norte), Medellín (noroeste), Pereira, Armenia, Manizales (oeste), Cali (suroeste) y Bogotá.
"Llevamos además paquetes para cada ciudad en donde se realiza el Mundial, ya sea para turismo de sol y playa, ecoturismo y de aventura", dijo por su parte Hugo Vélez, gerente general de la empresa privada de turismo Panamericana de Viajes.
Según Proexport, las ocho ciudades subsedes del Mundial Sub-20 recibirán a más de 300.000 turistas. Las selecciones de Brasil y de Egipto disputarán el encuentro inaugural del Mundial Sub-20, el viernes 29 de julio en la caribeña Barranquilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario